Domain Lookup

1.0.1

Extensión que facilita la búsqueda de dominios disponibles

vota
0

1k

Puntúa esta App

Domain Lookup es una extensión para Firefox que puede resultar muy interesante para los cazadores de dominios que circulan por la red, ya que nos permite consultar con un clic de ratón la disponibilidad como dominio de cualquier palabra o cadena de texto que seleccionemos desde la ventana del navegador.

Para ello simplemente hay que seleccionar el texto que nos interese, hacer clic con el botón derecho del ratón, y seleccionar en el menú contextual el acceso a Domain Lookup. La extensión nos mostrará las palabras seleccionadas unidas y con el .com añadido, de manera que también sirve de guía para hacernos una idea de cómo quedará el dominio en una URL.

Su principal ventaja es que nos da pie a que consultemos la disponibilidad de cualquier dominio que nos encontremos mientras navegamos por internet, sin necesidad de abrir nuevas pestañas ni lanzar aplicaciones. La lógica nos dice que si aumentamos el número de consultas que solemos realizar es más que posible que consigamos dominios más atractivos para nuestros proyectos. No obstante, lo mejor para salir de dudas al respecto es que lo utilicemos durante un tiempo y valoremos los resultados. Asi que si decides darle un opornidad, vuelve y cuéntamos qué te ha parecido.
Uptodown X